Me acabo de caer en la cocina y me golpeé la frente con la esquina de la pared y se hizo una linea enorme cuanta posibilidad hay de que quede marca?

En realidad, con la información que nos proporcionas no hay una manera de estimar una probabilidad, ya que son muchos los factores a tener en cuenta como la extensión de la lesión, tipo de tu piel y tu tipo de cicatrización, si hay sangrado concomitante o laceraciones cutáneas. En caso de que haya un abundante sangrado, un gran hematoma, dolor intenso deberás consultar con un médico. Ten en cuenta que es importante que apliques frío en la zona para dar un control antiinflamatorio y analgésico y para evitar algún tipo de marca es importante que si hubo algún tipo de interrupción en las capas de la piel, laves la zona muy bien, coloques elementos de curación como gasas o algodón y evites el contacto con el sol por varios días hasta la cicatrización completa.

Espero haber sido de tu ayuda.