mi pene es enorme, siempre se me marca en el pantalon, que hago para encogerlo un poco

Preguntado por Hombre de 18 años

En realidad no hay alguna manera en la que puedas reducir tu pene por tu cuenta y más importante aún, tampoco habría una indicación médica de hacerlo. El tamaño del pene es una cuestión definida genéticamente, si en tu caso esto te puede ocasionar algo de incomodidad social ya que es notable, puedes intentar con el uso de ropa interior ajustada y acomodarlo de manera tal que no sea visible, sin embargo recuerda que no hay de qué avergonzarse, esto es algo normal y nadie debe porque sentirse mal por sus características físicas.

Espero haber sido de tu ayuda.