Pregunta médica

protuberancia en la espalda

Información adicional
Mi hijo ya tiene 14 años desd pequeño le note que cuando el grita o tose del lado izquierdo de la espalda exactamente al terminar las costilla se le abulta se le forma como una bol...(ver más)

Preguntado por mujer de 37 años

visibility127 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Entre los órganos que podrían ubicarse en esta región que podrían generar la alteración encontramos: 1. El bazo 2. El riñón izquierdo 3. Intestino grueso o delgado Como dice la pediatra, es posible que sea una variante anatómica que no le genera ningún daño a tu hijo que seguramente no lo hará. Sin embargo, es posible estudiar lo que le está ocurriendo por medio de imágenes diagnósticas como un TAC ( tomografía axial computarizada) o por medio de una resonancia magnética que nos de un panorama completo de lo que podría estar sucediendo. Ocurre que si tu hijo ha tenido esto de por vida, es probable que por urgencias no lo atiendas y que múltiples colegas consideren que al no representar un riesgo ni genere síntomas, no consideren pertinente el estudio. Sin embargo, lo puedes intentar para esclarecer mejor el panorama y que puedan saber lo que es.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.