Tengo una protuberancia en mi pierna derecha

Información adicional
La protuberancia me duele y tiene como un punto blanco como si fuera cebo

Si esta protuberancia es muy dolorosa, roja y tiene secreción, es posible que se trate de un absceso. Por lo anterior es necesario que usted sea valorado de manera presencial, para descartar este diagnóstico. Trate de evitar la manipulación de la lesión y la autoformulación, ya que es indispensable confirmar a qué se debe esta condición para poder iniciar el tratamiento adecuado. Espero haberle ayudado. Si tiene otra duda, puede consultarnos.