¿Qué puede tener mi hija si tiene granos en las piernas que cuando se secan le quedan manchas y protuberancias?

Preguntado por Hombre de 60 años

Es importante tratar de establecer el motivo de aparición de estas lesiones en la piel para tratar de evitarlas y poder formular un tratamiento efectivo (farmacológico o no). Si aparecen con el contacto de ropa, animales o alguna sustancia, si se exacerba con la ingesta o el desarrollo de alguna actividad; además de la medidas que se implementan para el tratamiento en casa de estas lesiones y qué extensión tienen las lesiones. Solucionando ésto es posible realizar una mejor asesoría.