Hola buena noche quisiera hacer una consulta en él área del bikini después de la depilación o con cera o cuchilla presente una irritación por ende me salen gra...(ver más)

Las papulas que presentan y se llenan despues de pus, puedes tratarlas con un gel con antibiótico de venta libre, que contenga eritromicina o mupirocina. Una vez secas, para quitar las manchas que quedan, puedes usar una crema para la pañalitis de los bebés.

Cambia tu ropa interior dos veces al día, procura lavarla con agua caliente y un jabón suave, usala de algodón y lo mas holgada posible, usa un jabón suave para el baño diario con un ph neutro.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas, escribenos a la plataforma.