Puedo tener foliculitis y dermatitis al mismo tiempo? Tengo como unas marchitas pequeñas que solo me salen en los muslos.. De las piernas y también se ponen com...(ver más)

Es posible tener una de las dos o las dos al tiempo. De hecho el termino DERMATITIS engloba a la Foliculitis, ya que la inflamación de los folículos pilosos es un problema de la piel y entra en la categoría de dermatitis folicular aguda.