Tengo manchas rojas al costado de las caderas,en el muslo de los costados arriba , cuando me baño se ponen mas rojas , esta apenas para afuera sobresalido

Es probable que estos síntomas correspondan a una foliculitis o dermatitis por contacto. Es necesario complementar con el examen clínico para descartar o confirmar las causas. Probablemente el tratamiento requiera la toma de medicamentos para controlar la inflamación y una posible infección. Le recomiendo evitar las duchas con agua caliente y el uso de ropa ajustada por el momento. Debe asistir con su médico de cabecera para la confirmación e instauración del tratamiento.