¿Cómo podría curarme de una pequeña protuberancia debajo de la piel de la pierna, que parece que fue por un vello que no salió y que ya mide 22 mm?

Preguntado por Mujer de 25 años

Es necesario evitar el manipular la lesión debido a que eso genera inflamación y aumenta el tamaño de la lesión, si se presenta enrojecimiento es recomendable ser valorada presencialmente para determinar si es una Foliculitis o algún otro proceso infeccioso de la piel, que requiera manejo antibiótico.