Tengo una protuberancia en la parte de la frente como tipo chichón pequeño pero no me duele y es como durito sobresale como si estuviera debajo de la piel en el...(ver más)

Preguntado por Mujer de 49 años

Podría ser una calcificación o un lipoma. Si ha estado allí toda la vida, incluso puede que sea una alteración anatómica de tu propio cráneo. Si no duele y no molesta, no hay necesidad de realizar intervenciones, pero si notas que está creciendo de forma exponencial o de forma tal que está afectando la forma en que te ves o te sientes, lo ideal si sería que acudas con un médico general para que hagan una imagen del tejido y puedan saber qué es realmente y darle manejo. Espero esto te ayude y puedas resolver este interrogante pronto. No olvides calificarnos y gracias por consultar.