Puedo cortarme una pequeña protuberancia que salió en mi pene después de la circuncision? Tengo 7 meses de operación y la protuberancia (que parece una verrugui...(ver más)

Información adicional
Circuncisión

Te aconsejo que no lo hagas en tu casa.

Por más que tomes las medidas de asepsia necesarias, no conoces si esa formación de tejido esté vecina a algún vaso sanguíneo superficial que pueda sangrar cuando la retires, de allí que puede convertirse una herida pequeña en una lesión más grande; que si no recibe los cuidados necesarios, pudiese llegar a infectarse.

Es mejor que éste procedimiento sea realizado por un médico en un ambiente hospitalario, incluso podría considerarse retirarlo mediante cauterización con un bisturí eléctrico, de manera que no se produzcan heridas visibles y el área quede totalmente seca al hacer el retiro de dicha verruga.

Espero haberte orientado. Gracias por consultarnos.