Desde hace unos 5 días noto en la parte delantera de la pierna derecha (en la canilla) como un calor que aparece de repente y dura unos segundos. Es muy raro, n...(ver más)

Información adicional
Pastilla anticonceptiva y Marihuana

Preguntado por Mujer de 26 años

Buenas noches, el uso de las pastillas anticonceptivas pueden predisponer a alteraciones en la circulación, que puede estar causando estos sintomas, o puede estar relacionado también con la actividad que se realice durante el día. No suspenda su metodo de anticoncepción antes de consultar a su médico tratante y realizar una valoración clínica adecuada.