¿Una inyección de Diprospán puede causar rojeces o calor en las piernas?

Información adicional
soy una persona en cama por lesión medular con broncoespasmo entre los medicamentos que me colocaron me pusieron una inyección de Diprospan. Mis rodillas están rosadas y mis piern...(ver más)

Preguntado por Mujer de 37 años

No es muy común que ese tipo de reacciones se presenten, sin embargo dentro de los efectos secundarios se ha reportado ese tipo de alteraciones en la piel.