Por que mis piernas no sienten el frio ni el calor y no puedo moverlas bien

Información adicional
No puedo moverlas bien, y no siento por ejemplo si me razguño, quemo o algo hielo. Al Caminar no puedo hacerlo rapido y no las siento bien . esto me habia pasado hace un año a tras...(ver más)

Claramente lo que tienes no es normal. Considero importante dos cosas: -Solicita una consulta médica presencial, si tienes la posibilidad acude con el especialista en neurología. -Si presentas dificultad para respirar, debes acudir de inmediato al servicio de urgencias más cercano. Una de las opciones diagnósticas más importantes en tu caso es el síndrome de Guillain-Barré, este síndrome suele estar precedido, entre 15 a 40 días, por un episodio gripal o gastrointestinal y se caracteriza por alteraciones motoras que comienzan en los miembros inferiores y progresan al resto del cuerpo; generalmente este síndrome suele autoresolverse, pero el riesgo está en que comprometa los músculos de la respiración, motivo por el cual es importantísimo que si inicias con dificultad para respirar, sin dudarlo, acudas a urgencias. Si este no fuera el caso, las otras posibilidades diagnósticas tienen que ver con inflamación de los nervios periféricos, producidas por otras causas, que en todo caso se deben estudiar, por lo que es muy importante la consulta médica presencial. Estaremos atentos a si presentas nuevas inquietudes.