¿las piernas me duelen y mas cuando hce mucho frio y e llegado al punto de no poder moverlas que puedo hacer?

Preguntado por Mujer de 16 años

Si bien el frío puede producir dolor en las articulaciones o en los músculos, no es normal el cuadro que usted describe de que llegue al punto en el que esto le limita el movimiento, por lo que le recomiendo asistir a una valoración médica presencial y descartar cualquier problema en los nervios de sus piernas que sea independiente a la temperatura.