Mi niña de 13 años sufre de mareos constantes y suda frío. le duelen las piernas.

Los síntomas que describe son inespecíficos y pueden estar relacionados con enfermedades metabólicas (diabetes insípida o juvenil) o con el crecimiento (dolor articular y vértigos). Se recomienda consultar al médico para tener una entrevista más personal al igual que toma de exámenes para estudio, diagnóstico y manejo.