Buen dia, en estos días se me presento un problema en una fiesta. comi dulce y después de un tiempo me dolía en la parte del riñon. me gustaría saber qué fue lo...(ver más)

Información adicional
tuve unos cálculos renales el año pasado y me hicieron el proceso para sacarlos por medio laser

Preguntado por Mujer de 21 años

No se ha descrito relación entre el consumo de dulce y síntomas de cálculos renales. Sí usted tiene el antecedente de ellos y presentó el dolor característico en la zona lumbar podría tratarse de un nuevo episodio que no tiene que ver con la ingesta de dulce, solo fue una coincidencia. La recomendación siempr para este dolor es la toma de analgésicos ya enviados por su médico tratante y en caso de no mejorar, acudir al servicio de urgencias para manejo y monitoreo del dolor. Recuerde que para evitar cálculos renales debe evitar alimentados con sales concentradas como enlatados, cremas y sopas instantáneas, gaseosas, productos como refrescos en polvo, pues si se relacionan con la formación de cálculos. Espero haberle orientado, si tiene otra duda no olvide consultarnos.