buenas , me gustaría saber por que a mi hija de 29 meses hay días que le huele sus partes íntimas ¿? No se si será hormonal o no se. gracias de antemano

Si presenta flujo vaginal de mal olor es necesario descartar abuso sexual , ya que algunos microorganismos que ocasionan esta manifestación se transmiten sólo por esta vía . En caso de no presentar signos sugestivos de esto , se debe considear infección urinaria y mala higiene asociado al uso de pañales y ropa ajustada o húmeda . Tenga en cuenta si su hija ha tenido cambios de comportamiento, llanto incontrolable, sangrado ocasional, hematomas en la piel, incontinencia urinaria o fecal, ardor al orinar y orina de mal olor . Evite la automedicación y manipulación del área genital, prefiera la ropa de algodón, evite los productos de aseo con alcohol o fragancias y realice lavado luego de cada deposición