Buenas tardes Doctores me gustaría saber porque en varias ocasiones del día se me calienta la parte izquierda del estomago de la nada Mil gracias

Información adicional
Gastritis y reflujo

Esta sensación se llama parestesia y en ocasiones se puede relacionar a enfermedades que afecten los nervios periféricos, como diabetes o hipertensión, enfermedades infecciosas como herpes zoster, y ya más raro enfermedades neurologicas como ELA o autoinmunes.

A veces estás parestesias aparecen por momentos cortos sin significar nada importante y suelen autorresolver. En ese caso se relacionan a activaciones involuntarias de los nervios y suelen asociarse a estrés.

Sin embargo, si consideras que se está volviendo un síntoma frecuente, que afecta tu calidad de vida. O si se asocia a aparición de lesiones en la piel, perdida de la fuerza o sensibilidad, alteraciones de los esfínteres, acude a un servicio médico para valoración.