¿Es cierto que el ajo es un antibiotico natural y en que cantidad hay que tomarlo para ver resultados?

Información adicional
Tengo una faringitis que ha sido resistente al antibiotico y estoy buscando remedios naturales mientras me hacen los análisis

Si bien al año se le han atribuido algunas de estas características, esto no se ha podido confirmar por lo que actualmente no se considera que reemplace un antibiótico y no debe utilizarse con tal fin.

En los casos que son resistentes al tratamiento lo que se debe realizar es un cultivo de la garganta con el

finde identificar la bacteria que está causando la infección y a que antibióticos es sensible y por tanto pueden usarse para erradicar la infección.

De igual forma es importante que tengas en cuenta que hay faringitis que no son causada por antibióticos sino por una inflamación crónica de la garganta por lo que el tratamiento debe ser con medicamentos que disminuyan la inflamación.

Estos casos de difícil control deben ser evaluados por un ottorrinolaringólogo para poder evaluar la zona y definir el origen de los síntomas.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.