se puede consumir ajo en ayunas y que cantidad? y que beneficios tiene?

No se ha demostrado científicamente que el ajo tenga propiedades curativas. En la creencia popular se profesa que el ajo puede tener propiedades para disminuir la tensión arterial, el colesterol, incluso que es útil para el tratamiento de los parásitos, sin embargo, se han realizado estudios científicos que indican que no es útil para esto, por ejemplo en el caso de la tensión arterial no afecta el curso de la enfermedad y se determinó que incluso, si se consume en grandes en grandes cantidades puede elevar el perfil lipídico de un paciente.Con respecto a los parásitos y las infecciones, existen ciertos estudios en los cuales si se ha demostrado que el ajo puede matar una bacteria que se encuentra en nuestra piel, mas no en el tracto gastrointestinal.

Si padeces de hipertensión arterial u alguna otra enfermedad crónica, lo ideal es que acudas a control con tu médico tratante habitual y consumas los medicamentos que el te receta,de no tratarse estas enfermedades pueden tener graves consecuencias.

Espero haber sido útil. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.