¿Qué ventajas tiene consumir 1 diente de ajo en ayunas cada mañana?

Información adicional
nada de alergias

Preguntado por Hombre de 50 años

El ajo como planta medicinal tiene propiedades nutricionales y metabólicas y por ello es utilizado por la medicina alternativa desde la antigüedad para el tratamiento de enfermedades inflamatorias, gastritis, disminuir el peso corporal, hipertensión arterial. Es importante que tenga en cuenta que lo puede consumir 3 veces por semana sin ningún efecto nocivo, sin embargo su uso rutinario no se recomienda por las molestias gastrointestinales. No hay estudios científicos que avalen su uso diario. Consulte a su médico si desea algún tratamiento.