Cuando se toma el ajo con limón y minutos después se toma Amoxicilina, ¿el ajo disminuirá el efecto del antibiótico?

No lo disminuye ya que no se presenta alguna interacción farmacológica entre estos 2 elementos. El ajo con limón hasta ahora no ha sido aprobado como tratamiento para alguna patología específica.