doctor quiero saber si el ajo en cápsulas es igual al ajo natural o si al tomarlo hay alguna diferencia gracias

Al dia de hoy, los medicamentos fabricados con productos naturales carecen de efectividad como medida preventiva o terapéutica, por lo que en general no se recomiendan. En tu caso particular, es mejor incorporar el ajo en cantidades adecuadas a la dieta (el exceso puede llegar a causar alteraciones digestivas), y mantener una alimentación adecuada (baja en grasa y sales, buen consumo de agua, frutas y verduras) de ser posible monitorizada por un nutriólogo; asícomo evitar el tabaco y el alcohol.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.