doctor me estoy haciendo un remedio para la circulación a base de ajo será. que si consumo las cápsulas el resultado es igual gracias

Preguntado por Hombre de 59 años

Sí, si el médico que le prescribió las cápsulas y le decidió dar ese medicamento debe de seguir el tratamiento.

Debe usted saber que estos medicamentos son el estudio de mucho tiempo y pruebas de efectividad en casos similares a usted para poder ser validados y ser recetados, por lo que, son medicamentos específicos para su padecimiento que sin duda debería de tomar.

El ajo es un una planta pero debe de conocer que aunque ayuda en dilatar sus venas (mejorar la circulación) no es su uso específico y definitivo, en cambio, las pastillas han sido hechas y probadas para la circulación.

Le recomiendo el uso de medias de compresión para mejorar su molestia, así como la actividad física por lo menos 3 veces por semana, 45 minutos al día lo más que tolere de tiempo.

Espero haber sido de su ayuda, si tiene dudas recuerde que siempre nos gustará ayudarlo.

No olvide calificarnos, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.