es normal que no tenga la vista panorámica que al ver a los lados se me dificulte ver

Preguntado por Hombre de 22 años

No es normal que esto le este ocurriendo. Ausencia o dificultad con la vision periferica puede indicar algun problema de su retina o incluso algun problema en su hipofisis que le cause cierta compresion de sus campos visuales por lo que le recomiendo consultar a su medico para que lo valoren Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de la utilidad