porqué me ormiguea la vista? no veo clara la imagen más q todo a los lados. solo puedo ver claro si me conentro en un solo Punto y me duele la cabeza.

Le recomiendo asistir por su Servicio de Urgencias, en especial llama la atención la perdida de visión en los campos visuales; en lo posible consulte en una institución que cuente con un Médico Oftalmólogo. No se automedique, y acuda en compañia de una persona de confianza, que tenga conocimiento de los medicamentos, alergias, y enfermedades que usted padezca. Espero haberla podido aclararle sus inquietudes, quedamos a la espera de nuevas preguntas.