¿Sera un problema de la vista?

Información adicional
Buenas noches, desde hace varios meses vengo teniendo un problema en ciertas situaciones, la verdad es un poco complicado de explicar, en algunos momentos (casi siempre de la nada)...(ver más)

Debido a los síntomas que menciona puede haber una variedad de causas:

  • Migrañas.
  • Alteraciones visuales: nivel ocular o del nervio óptico.

Efectivamente lo mejor es que sea evaluada por un profesional de la salud indicándole los mismos síntomas que nos habla por la plataforma, con el tiempo de evolución, si hay algo que lo estimule o limite el dolor, la intensidad del dolor de cabeza y que tan frecuente se asocia a dichos problemas visuales o si los problemas visuales se vuelven más frecuente sin presentar dicho dolor. Por como nos menciona los síntomas es muy posible que no sea un problema de la vista pero una manifestación del dolor de cabeza, en todo caso lo mejor es que las circunstancias sean estudiadas y bien evaluadas por un médico.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.