Pregunta médica

Hola, a mi se me hincho la punta de la nariz , nada mas que eso, no enrojecio ni nada, pero queda muy feo, no se que hacer ni que puede ser, sera que ustede...(ver más)

Información adicional
yo no tengo acne ni , aparentemente ningun problema de los que he visto en estas materias de internet, este, mi problema tiene 1 dia, yo tengo 72 años, gracias

Preguntado por hombre de 72 años

visibility142 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Lo primero en tu caso es saber si te golpeaste la nariz o si de acuerdo a como tienes la nariz consideras que podría deberse a la picadura de un mosquito; también es relevante saber si tienes dolor, si tienes alguna enfermedad o tomas algún medicamento. Mientras nos amplías la información, mi recomendación es que por lo pronto uses paños de agua tibia que te pueden ayudar a disminuir la inflamación. Si la inflamación continúa empeorando, presentas dolor intenso, la nariz se vuelve roja o presentas fiebre, debes ir al servicio de urgencias más cercano. Finalmente, debes saber que a tu edad tener acné es improbable.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.