Hola tengo una prenguta Yo tengo un hermano de 14 años pero tiene un problema el se baña todos los dias pero su olor es muy feo aunque se bañe que le recomiendas gracias

Información adicional
No

Entiendo la situación, es un tanto normal que su hermano a los 14 años tenga un olor fuerte dado que se encuentra iniciando la pubertad, sin embargo algunas medidas podrán ser de ayuda como el bañarse dos veces al día, utilizar ropa de algodón ya que de este modo evitará sudar, utilizar desodorante anti transpirante, cambiar de ropa constantemente, evitar alimentarse de cosas muy condimentadas. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.