Doctor mi hermana no se baña muy seguido y le ha salido un nacido en el trasero es producto de esoo ...

Preguntado por Hombre de 18 años

Eso puede llegar a favorecer una infeccion , en caso de que haya alguna lesion previa, como la que ocurre con la depilacion. Durante el baño diario removemos bacterias que se encuentran normalmente en la piel, si no existe ese baño diario, esas bacterias se acumulan, y cuando haya alguna herida (por ejemplo por el rasurado), esas bacterias ingresar mas facilmente a la herida y pueden infectarla; por este motivo es necesario realizar el baño diario corto para evitar esto.