A mi hija de 3 meses 25 dias le isieron el examen de inmunoglobulina y le salio ariba de 1210 el doctor nos dijo q nunca antes habia visto esoo ¿por q puede hab...(ver más)

Es posible que sea un error del laboratorio, en este caso la recomendación es tomar otra muestra de sangre y repetir el examen y así comparar los reusultados.

Por otro lado existen varios tipos de inmunoglobulina, y depediendo la que se solicite, un resultado elevado puede significar diferentes cosas, pero usualmente significa una respuesta del sístema de defensas del cuerpo contra una infección.