buenos días una pregunta lo que pasa es q hace 3 años me salió un quiste dentro de la vagina fui al médico pero con medicamentos se me quitó pero otra vez me...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Probablemente se trate de un quiste que se forma a partir de las glandulas parauretrales, debido al tamponamiento del sistema de drenaje de las mismas, haciendo que se produzca la retención de su contenido. Otra posibilidad es un quiste de la glándula de Bartholino. Recomiendo que a pesar de que esta vez sea mas pequeño, vuelvas a consultar nuevamente, es probable que sólo se realice observación y seguimiento, no obstante es importante que se revise para estar más tranquilos. Si la lesión aumenta rápidamente de tamaño, se pone roja o empieza a doler, recomiendo consultar prontamente.