buenas noches una pregunta mi abuelita le mandaron un medicamento q se llama clorfeniramina para la tos por dies días pero ya han pasado 15 días q lo termino p...(ver más)

No es conveniente que le suministre un medicamento a su abuelita, si no ha sido vista por el médico nuevamente.

Las condiciones de salud en cada momento varían y es posible que un medicamento que ha sido formulado con anterioridad, no sea el que esté necesitando en este momento.

Le sugiero que asista a cita médica, a fin de determinar si su abuelita está necesitando un jarabe expectorante, terapia respiratoria o ser llevada a la clínica. Esto lo va a decidir el médico tratante al valorarla.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.