buenos días, tengo a un niño de 4 años el cual ha presentado un cuadro de 4 días con moco verdoso abundante, ojitos llorosos y tos...... le pedí cita y me la da...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Puede que le resulte un poco útil para los ojos llorosos y levemente para la mucosidad, pero realmente NO sería el tratamiento mas completo e ideal que requiere para expulsar el moco y controlar la tos. En apariencia es una gripe productiva y en ese caso se debe manejar como eso, como una gripe. Hacerle nebulizaciones con medicación mucolítica puede ayudarle a mover el moco y botarlo con mas facilidad y es un tratamiento sencillo y rápido de hacer.