buenas noches una pregunta mi abuela tiene 90 años está tomando trazodona y le mandaron un remedio para la tos se llama clorfeniramina maleato se puede tomar juntos gracias

Sí pero hay que tener cuidado ya que puede aumentar el efecto de la trazodona a nivel del sistema nervioso (somnolencia, confusión, mareo, nerviosismo, fatiga y dolor de cabeza)  o generar hipotensión le recomiendo asistir con el médico de su abuela para evaluar si requiere ajuste de la dosis de alguno de los dos medicamentos.

La trazodona es antidepresivo que se utiliza en el tratamiento de la depresión, ansiedad e insomnio. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros  y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente, recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.