estoy tomando trazodona y Fluoxetina. puedo tomar cócteles?

Preguntado por Hombre de 19 años

No se recomienda la combinación de bebidas alcoholicas con medicamentos como la trazodona, ya que al tomarlos de manera simultánea pueden empeorar el nivel de sedación que produce el medicamento.

Recomiendo continuar los controles con su médico trátante ya que este tipo de medicamentos requieren de una monitoria constante.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.