Buenas noches, tengo mucha tos, estuve tomando difenhidramina, no veo ninguna mejoría, puedo tomar guayacolato, o que me recomienda gracias

Preguntado por Mujer de 54 años

En vista de la persistencia de la tos y que la misma no responde al uso de antihistamínicos, te recomiendo acudir a una valoración médica y no automedicarte, puesto que hay que determinar por medio de un examen físico y los exámenes de laboratorio y de imagen pertinentes, la causa de tu cuadro clínico. Como medidas generales te recomiendo: - Evitar las condiciones de temperatura o sequedad extrema, polvo, partículas en suspensión o humo. - Beber abundantes líquidos. - Emplear humidificadores en el dormitorio o lugar de trabajo. - Consumir analgésicos de venta libre en casos de dolor. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.