Buenas guayacolato sirve para la forma gracias

Si tu pregunta es para que sirve el Guayacolato (ya que no me queda clara tu pregunta).

Según el prospecto del jarabe de guayacolato dice que está indicado para el manejo de la tos productiva o con flemas.

Es importante que sepas que las normas de correcta administración del guayacolato indica que luego de tomar el jarabe se debe de beber un vaso de agua.

Si presentas tos es muy importante mantener bien hidratada ya que el consumo de abundantes líquidos principalmente agua favorecen a la expulsión más fácil de las flemas.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud ¡escríbenos!