Buenas la crema vacol sirve para los dolores en las articulaciones gracias

Si sirve para los dolores articulares.

Los componentes de la pomada que son mentol y alcanfor se han utilizado como anti inflamatorio con buenos resultados, sin embargo hay que tener en cuenta que su uso es veterinario, no sabemos que reacciones se puedan presentar en humanos.

Le sugiero busque un ungüento que tenga estos componentes y sea para uso en humanos y se lo aplique 2 veces al día.

Espero haya resuelto su duda.

Si tiene otras inquietudes no dude en contactarnos.