hola buen dia tengo vértigo pocicional estoy tomando flunarizina pero no siento mejoría puedo hacer algo más o tomar algo más o hay que darle tiempo al medicam...(ver más)

Información adicional
no

La flunarizina es una opción de tratamiento en casos de vértigo posicional. De manera general, este medicamento se administra por un período de dos meses, tiempo en el que se espera que tenga una mejoría significativa.

Si tras este período, usted sigue sin percibir mejoría, será necesario contactar con su médico quien probablemente suspenderá ese medicamento, e iniciará con otro tratamiento.

Le recomiendo mantener una estrecha comunicación con su médico tratante en caso de que sus síntomas se vuelvan intensos o siga sin reaccionar favorablemente al medicamento.

Espero haberle orientado, no dude en preguntarnos de nuevo si tiene otra pregunta.