Hola hace ya varios dias que tomo audipax mutidodis para el vertigo 16mg por dia y ahun no eh notado mucha mejoria? Que tiempo lleva en hacer bien el efecto. Muchas gracias

Información adicional
Todo esto se suma a que posiblemente este en la etapa del climaterio. Hace vatios meses que no indispongo

El tratamiento con audipax multidosis se da entre 2 a 3 meses ya que su acción terapéutica es gradual, lo que quiere decir que su efecto no se ve de inmediato si no que por lo contrario se vera después del tiempo indicado y si se toma de manera puntual todos los días sin falta, el manejo del vértigo generalmente requiere un periodo prolongado donde el tratamiento farmacológico y el estilo de vida logren mejorar los síntomas.Sin embargo si después de este tiempo los síntomas persisten o empeoran es recomendable que consulte de forma presencial. Espero haber resuelto su duda.