Hola doc. Tengo vertigo hace 21 días y me dieron audipax y no vi ningún cambio estaba igual ahora me recetaron vipral. puedo tomar eso con el audipax?

Información adicional
migraña seguido hace años que la padezco

El vértigo es un tipo de mareo que te hace sentir como si estuvieras girando, balanceándote o inclinándote, o como si la habitación se moviera a tu alrededor. Estos sentimientos van y vienen, y pueden durar segundos, horas o días. Puede sentirse peor cuando mueve la cabeza, cambia de posición, tose o estornuda.

Algunas personas con vértigo tienen problemas para caminar. Algunas personas con vértigo tienen náuseas y pueden vomitar.

El vértigo puede ser causado por:

·        Medicamentos

·        Problemas en el oído

·        Migraña

·        Lesiones cerebrales

En tu caso el Vipral ( Sulpirida) si puede ser tomado en conjunto con el audipax ( betahístina), ya que no se han identificado reacciones entre ellos. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.