Estoy tomando Ciprofloxacina para una infección gonorreica pero no siento mucha mejoría y no me puedo inyectar. ¿Qué otro medicamento oral hay que sea bueno par...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Existen otro tipo de medicamentos que pueden ser útiles para su caso, sin embargo no podemos recomendarle por este medio ningún tipo de terapia sin conocer su historia clínica ni los resultados de sus exámenes. Le recomendaría reconsultar para que -según los hallazgos- su médico tratante le continúe o cambie el tratamiento farmacológico.