Pregunta médica

buenas noches,estoy tomando ciprofloxacino desde el domingo en la tarde.x que será que siento que me mareo,.aveces, también puedo mezclar ciprofloxacino con floxetina?

Información adicional
mareos,y ganglios inflamados

Preguntado por hombre de 38 años

visibility218 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El mareo es un efecto adverso que se ha relacionado con el uso del ciprofloxacino, por lo tanto es probable que dicho tratamiento sea la causa de lo que estas sintiendo. Por otro lado, si tienes algún antecedente cardíaco o alguna enfermedad del corazón conocida, mi recomendación es que consultes con tu médico acerca de consumir simultáneamente los dos medicamentos ya que si se administran juntos, esta terapia debe ser monitorizada.


En cuanto al ciprofloxacino evita consumirlo con alimentos ricos en calcio, como la leche o el yogurt, ya que disminuyen su absorción. Sigue las recomendaciones que te dio tu médico en cuanto a dosis y frecuencia, siempre cumpliendo con los horarios. En caso de que presentes dolores o debilidad muscular intensos, desmayos, latidos cardíacos rápidos o irregulares, consulta con tu médico.


Espero haber solucionado tu pregunta, ante cualquier inquietud no dudes en contactarnos de nuevo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.