Tengo náuseas. Estoy tomando Ciprofloxacina por diarrea, ¿puede ser que sea eso?

Preguntado por Hombre de 24 años

Las náuseas son una reacción adversa que puede presentarse con el consumo de Ciprofloxacina. La diarrea se trata con antibióticos sólo si se sospecha infección bacteriana, parasitaria o micótica. Pero la mayoría es por virus. Sólo un médico puede indicar el tratamiento con antibióticos, la automedicación puede alterar la flora de su intestino y prolongar la diarrea.