estoy tomando domperidona y quetiapina pero hoy amaneci con diarrea, puedo tomar ciprofloxacina para parar la diarrea o algun otro medicamente?

No, usualmente las infecciones gastrointestinales son de causa viral, se limitan en pocos días sin ningún tratamiento específico y no requieren de manejo antibiótico (ciprofloxacina). Recuerda que este tipo de medicamentos solo serán necesarios cuando las infecciones son causadas por bacterias y deben ser formulados únicamente por un profesional de la salud. Te sugiero aumentar el consumo de líquidos e iniciar sales de rehidratación oral para reponer las pérdidas por la diarrea. También es importante llevar una dieta astringente (caldos, pollo, papa, pan, arroz, plátano o frutas como pera, guayaba, manzana, durazno. Evitar fritos, condimentos, lácteos dulces). Si presentas dolor abdominal muy intenso, diarrea con moco o sangre, tienes vómitos persistentes, no toleras nada de comer o de beber, fiebre o diarrea muy intensa debes consultar a urgencias. Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.