tengo 3 horas con Diarrea y tengo 9semana de embarazo que puedo tomar para parar la diarrea

Información adicional
cesaria

La mayoría de diarreas son causadas por virus, y mejoran espontáneamente en 3 días, por lo que rara vez necesitas de medicamentos, yo te recomiendo tomar abundante agua durante estos días, basar tu dieta en sopas de arroz, caldo de carne desechada, pollo o platano, evita el consumo de comidas rápidas, gaseosas y dulces que puedan empeorar la diarrea. Y recuerda los signos de alarma para ir a urgencias :

1. Sangre en el popo.

2. Fiebre.

3. Dolor abdominal intenso.

4. Vómito a repetición.

5. Incapacidad para hidratarse.

Espero haberte ayudado, estaremos atentos si tienes más preguntas.