¿Cómo puedo parar una diarrea que tengo hace 5 días?

Información adicional
Hace dos días consulté y la doctora me indicó tomar sales de rehidratacion oral y seguir tomando trimebutina (que venía tomando antes del episodio diarreico para mejorar el movimie...(ver más)

Es necesario continuar con las sales de rehidratación oral, intentar tomar pre y probióticos para evaluar si con la estabilización de la flora intestinal se mejora la diarrea. Si se continúa con la diarrea por más de 10 días, es recomendable que se acuda nuevamente al médico tratante. Recordar evitar el consumo de lácteos, grasas, condimentos, licor mientras mejora la diarrea.