¿Cómo parar la diarrea después de 7 horas si no hay más síntomas?

Preguntado por Hombre de 41 años

Se puede ayudar por ahora, con una dieta astringente y suero oral para la hidratación, evitar la automedicación, es muy probable que se trate de un cuadro viral por la época del año en la que nos encontramos, son cuadros auto-.limitados.